jueves, 21 de marzo de 2013

tweeter, webquest y otros..


Semana del 18 al 22 de marzo

Esta semana he estado investigando tweeter, y estando yo investigando, he encontrado un vídeo que a mi me ha gustado mucho y quería compartirlo. Habla sobre los recortes en educación y como será esta dentro de dos años. Esta grabada en un colegio y es interpretada por alumnos y profesores. Es muy divertido.

Cambiando de tema, estoy siguiendo a @pedagoteca y me parece super interesante los enlaces y los recursos que comparte. Estoy contenta porque me esta sirviendo para descubrir un montón de cosas interesantes. Me gusta leer lo que otra gente, involucradas con la educación luchan por ella y como a pesar de la situación actual hacen lo posible para mejorarla.

Práctica WEBQUEST

La practica que tenemos que hacer me parece un poco complicada, aunque creo que el aprender a hacerlo merece la pena, por el uso que después puedas hacer. Aunque todo hay que decirlo me siento un poco desborda por lo que implica hacer bien una webquest.
Así que ya os iré contando como vamos progresando y lo que me parece una vez tenga mas conocimiento sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario